Terapia de sanación

¿Qué es la terapia de sanación?

El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnóstico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes y que operarán a niveles diferentes.

Alguna puede mejorar drásticamente un síntoma y sentir alivio emocional, otra puede aliviar poco un síntoma pero mejorar su atractivo para la “suerte” y estar pletórico o más liviano. Yo personalmente compruebo que la sanación puede alcanzar niveles prácticamente imperceptibles que tienen que ver con mejorar la intuición, la creatividad, el sentido de fluir. 

que es la terapia de sancacion

¿Es efectiva la terapia de sanación?

Si, aunque no se puede predecir su alcance, ni su eficacia concreta ya que la sanación actúa desde una consciencia superior que no obedece a la voluntad ni de la persona que facilita la sanación, ni de la persona que acude a ella. Todas las personas que han acudido a sanación, independientemente de su resultado inmediato, han observado cambios en su vida o en su forma de vivirla.

¿Cuántas sesiones de terapia de sanación necesitas para ver resultados?

La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.

Una visita, o tal vez parte de una visita, pueden ser suficientes. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión, otras simplemente acuden cuando sienten que necesitan o quieren seguir sanando, sin depender de un calendario.

¿Qué pasa si te duermes en una sesión de terapia de sanación?

Funciona igual de bien si estás alerta o si te duermes.

¿Qué ocurre durante una sesión de terapia de sanación?

La gran mayoría de personas, aún con los ojos cerrados, muestran un temblor rítmico y rápido de sus párpados. Es absolutamente indoloro.

Otras muchas personas experimentan tics y descargas musculares. Ambos indoloros.

Algunas personas ven luces de colores o imágenes espontáneas.

A veces, algún dolor puede manifestarse o incrementarse. Pasa rápidamente y nunca alcanza un umbral crítico o insoportable.

Todas son manifestaciones de la energía sanadora actuando para liberar, descargar y regenerar.

También puedes dormirte tranquilamente con la tranquilidad de que sus beneficios te llegarán igualmente.

Mi propia experiencia con la Sanación

“Al Descubrir la realidad de la Sanación sentí honda y visceralmente que había encontrado una maravillosa y poderosa herramienta de ayuda. LLevo más de 35 años muy involucrada con la sanación y me rindo cada día incondicionalmente a sus evidencias.”

No creas lo que te cuento. Experimenta.

 

Somos energía, Todo es energía

terapia de sanacion espiritualSana todos los niveles en los planos Físico, Mental, Emocional y Espiritual

Conecto con la fuente del Amor Incondicional y la canalizo para ofrecértela permitiendo que ocurra la sanación que necesitas a los niveles que necesitas y a tu propio ritmo, independientemente de mis intenciones.

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). La Sanación puede permitirte recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas  y esa vuelta al equilibrio puede manifestarse a todos los niveles conocidos pero también a otros, más sutiles pero muy potentes, en áreas como la intuición, la capacidad de fluir, conectar con la creatividad…

Vive una experiencia transformadora aprendiendo a sanar a personas y animales. 

Sanación en animales

Los animales son sensitivos y muy receptivos a las energías de la sanación.

Como los humanos, poseen sentimientos y emociones y, además, suelen desempeñar un rol de ayuda que a menudo les lleva a enfermar por somatización de los problemas del ser humano.

Esta terapia amorosa y benigna favorece su estado de salud a todos los niveles.

Es un regalo para ellos y una gran ayuda para sus compañeros humanos que también pueden sanar en el proceso.

Taller de sanación

Aprende a desarrollar tu habilidad de sanar.

15 y 16 d Noviembre en Madrid

Preguntas frecuentes

No. Es bueno permitir que ocurra sin pretender interferir o manipular ayudando a la energía sanadora. No intentes participar activamente con meditación, visualización o cualquier otra técnica.

Simplemente cierra los ojos y presta atención a las sensaciones de tu cuerpo. Observa tus sensaciones.

Solo observa, con curiosidad, lo que sientes. Cuando no sientas nada, permítete vivir la sanación como si estuvieras disfrutando de un agradable descanso inesperado.