Hipnosis Ericksoniana - generativa de recursos y fortalezas

Psicoterapia Amigable, Constructiva y Eficaz

La hipnosis terapéutica propuesta por Milton H. Erickson utiliza eficazmente los recursos mentales y psicológicos propios de la persona. Aprovecha el fuerte lazo entre la mente y el corazón (que también tiene inteligencia y piensa) conectándolos y consiguiendo que el aprendizaje de uno mismo sea fácil y la sanación ocurra sin necesidad de acudir a la causa del sufrimiento.

Constelaciones de la Conciencia Personal

Armonía personal. Todo cambia cuando Algo cambia

Sanación profunda de la Conciencia personal en la sabiduría de las Constelaciones Familiares originales. Restablece la armonía interior. Un eficaz trabajo, esencial para tu felicidad y crecimiento personal.

Coaching personal

Encontrar los Recursos Personales para conseguir el Objetivo, la Meta, el Deseo.

El Coaching proporciona auto conocimiento, claridad y fuerza personal desarrollando las habilidades necesarias para conseguir, desde los recursos internos, los resultados que no has conseguido hasta ahora.

Liberación Emocional EFT - Tapping

Técnica de notable Eficacia que se puede Aprender para Auto Ayuda

Esta técnica combina tres disciplinas para resolver los problemas emocionales y sus manifestaciones físicas. Especialmente adecuado para fobias, dolor, traumas, compulsiones, tristeza, ansiedad, estrés, depresión, etc.

Constelaciones Familiares

Liberación de las Cargas Inconscientes Heredadas

Venimos al mundo con la herencia psíquica de nuestro primer Sistema de influencia: La familia. La carga inconsciente de sus asuntos no resueltos son el origen de innumerables fenómenos que nos condicionan negativamente. Esta Terapia grupal profundamente sabia restablece la armonía del Sistema familiar con efectos positivos para todos sus miembros.

Coaching Sistémico

Considerar el Conjunto para ver la Imagen

La visión sistémica aplicada a Coaching permite identificar qué dinámicas inconscientes operan creando los bloqueos del proceso. Esa comprensión profunda permite restablecer la armonía necesaria para llegar al objetivo.

Sanación

La Medicina Energética desde el Corazón

La energía universal del Amor Incondicional permite que la sanación ocurra según las necesidades de cada persona y libera intuitivamente aquello que necesita ser cuidado y sanado en cuerpo, mente, energía y más allá. Los animales también son muy receptivos a las energías de la sanación. Es un regalo para ellos y para sus compañeros humanos.

Lectura intuitiva

Eres mucho Más de lo que Crees saber de Ti mism@

Podrás descubrir lo que tu Ser te revela sobre quien eres realmente y te ayudará a comprender tu auténtica dimensión personal en este momento de tu vida. Podrás identificar aquello que necesitas darte a ti mism@. Yo te ayudaré a hacerlo.