Después de una larga trayectoria en el mundo profesional, he decidido seguir mi naturaleza y aprender a sanar el sufrimiento adquiriendo la mejor formación internacional.

Hoy, soy psicoterapeuta y llevo más de una década ayudando eficazmente a cientos de personas.
Me sirvo principalmente de las siguientes técnicas aunque las combino con otras como la Programación Neurolingüística (PNL), la Gestalt, la terapia Zen, el Mindfulness o la terapia Breve entre otras.

Mi terapia es Sistémica, Generativa y Holística. Esto me permite:
. Considerar el problema dentro del conjunto y restablecer la armonía
. Generar cambios positivos que crecerán exponencialmente
. Abarcar los varios niveles del ser humano de lo material a lo sutil.

Hipnosis Ericksoniana - generativa de recursos y fortalezas

Psicoterapia Amigable, Constructiva y Eficaz

La hipnosis terapéutica propuesta por Milton H. Erickson utiliza eficazmente los recursos mentales y psicológicos propios de la persona. Aprovecha el fuerte lazo entre la mente y el corazón (que también tiene inteligencia y piensa) conectándolos y consiguiendo que el aprendizaje de uno mismo sea fácil y la sanación ocurra sin necesidad de acudir a la causa del sufrimiento.

Constelaciones Familiares y Personales

Liberación de las Cargas Inconscientes Heredadas

Terapia transgeneracional para restablecer la armonía en el Sistema familiar con efectos positivos para todos sus miembros. Permite revelar y soltar condicionamientos inconscientes recibidos de la familia. Sus asuntos no resueltos, sufrimientos y errores son el origen de innumerables fenómenos que condicionan negativamente en todos los aspectos de nuestra vida.

Coaching Personal Sistémico

Considerar el Conjunto para ver la Imagen

La eficacia del Coaching personal te proporciona auto conocimiento, claridad y fuerza personal. La sabiduría del enfoque sistémico favorece la armonía en todo tu proceso. Con mi ayuda conectas con las habilidades que necesitas para mejorar tu vida.

Liberación Emocional EFT - Tapping

Técnica de notable Eficacia que se puede Aprender para Auto Ayuda

Esta técnica combina tres disciplinas para resolver los problemas emocionales y sus manifestaciones físicas. Especialmente adecuado para fobias, dolor, traumas, compulsiones, tristeza, ansiedad, estrés, depresión, etc.

Sanación

La Medicina Energética desde el Corazón

La energía universal del Amor Incondicional permite que la sanación ocurra según las necesidades de cada persona y libera intuitivamente aquello que necesita ser cuidado y sanado en cuerpo, mente, energía y más allá. Los animales también son muy receptivos a las energías de la sanación. Es un regalo para ellos y para sus compañeros humanos.